Ad:Tech New Delhi 2024
Exhibición

Ad:Tech New Delhi 2024

13.03.2024 - 14.03.2024 Nueva Delhi, India, The Leela Ambience Gurugram Hotel & Residences
Entradas Hoteles cerca Hoteles cerca
Visite el sitio web oficial del organizador para asegurarse de la exactitud de este feria
Industria: TI y tecnología, Analista de la red
Organizador: COMEXPOSIUM
Centro de exhibición: The Leela Ambience Gurugram Hotel & Residences

Resumen de datos de interés - Ad:Tech New Delhi 2024

Conferencia y Exposición Internacional de Marketing Interactivo (Ad:Tech New Delhi).

Resumen de expositores/visitantes - Ad:Tech New Delhi 2024

Los principales objetivos de este foro profesional son: presentación y promoción de nuevos productos y tecnologías de publicidad y marketing digital, tecnologías de redes e Internet, servicios de comercio electrónico. La conferencia que acompaña a la exposición, en cuyo formato (discursos principales de los principales expertos de la industria del mundo, sesiones de trabajo, presentaciones, seminarios, clases magistrales, etc.), se centrará en los siguientes temas: las últimas tendencias e innovaciones en el mundo digital global. Mercado de marketing, motores de búsqueda en redes sociales y su clasificación, mejora de las redes sociales, redes sociales como catalizador de soluciones digitales, construcción de marca, marketing móvil y por correo electrónico, distribución de contenido, optimización de activos web y redes sociales, tecnologías en SEO, analítica web, aceleradores de sitios, cuadros de mando, etc. La conocida exposición internacional de marketing y publicidad digital AD:TECH se celebra anualmente en diferentes países desde hace más de 17 años, reuniendo a marketers y anunciantes digitales de todo el mundo.


Noticias

​Takko Fashion comienza con el comercio electrónico en Francia

Takko Fashion, una importante fórmula de descuento textil de Alemania, ha ampliado aún más sus actividades de comercio electrónico en Europa.

06 November 2023
​Las ventas de comercio electrónico en el Reino Unido siguen siendo frágiles, pero con un indicio de líneas de tendencia que regresan al crecimiento

El flujo de noticias sobre las ventas de comercio electrónico en el Reino Unido ha sido bastante malo durante bastante tiempo.

12 July 2023
La marca de moda canadiense Aritzia aumenta los ingresos de comercio electrónico en más del 50 % en el cuarto trimestre

El minorista canadiense atribuyó el crecimiento a una experiencia en línea mejorada para los clientes y un crecimiento significativo en el mercado estadounidense.

05 May 2023
Todas las noticias