Food Asia International Trade Fair 2024
Exhibición

Food Asia International Trade Fair 2024

29.10.2024 - 31.10.2024 Karachi, Pakistán, Karachi Expo Centre
Entradas Hoteles cerca Hoteles cerca
Visite el sitio web oficial del organizador para asegurarse de la exactitud de este feria
Industria: Alimentos y Bebidas
Organizador: Ecommerce Gateway Pakistan (Pvt.) Ltd., Pakistan
Centro de exhibición: Karachi Expo Centre

Resumen de datos de interés - Food Asia International Trade Fair 2024

Food Asia es una exposición importante para la industria alimentaria. Los compradores comerciales de los principales sectores de alimentos y bebidas hacen de Food Asia una importante feria comercial. Tiene la oportunidad de conocer a miles de ejecutivos de alimentos y bebidas de Dubai, Arabia Saudita, Qatar, Omán, Turquía, Kuwait, Singapur, Indonesia, Malasia, Marruecos, Bahrein, Tailandia, Egipto, Irán, Bangladesh, India, Francia, Reino Unido. Los EE. UU. y otros países miembros de la OIC se unen en solo 3 días en esta plataforma comercial más favorable para satisfacer sus necesidades de abastecimiento.

Resumen de expositores/visitantes - Food Asia International Trade Fair 2024

En los últimos años, el consumo de productos Halal ha aumentado de forma sostenida (+16% del PIB), y esta tendencia muestra una tendencia al alza, despertando el interés de las empresas europeas por los mercados en crecimiento del mundo musulmán. El mercado de alimentos halal se ha disparado en la última década y ahora está valorado en $ 667 mil millones al año. Esto es alrededor del 16% de toda la industria alimentaria mundial.


Noticias

​Cambiando la narrativa: cómo las etiquetas "saludables" y "sostenibles" podrían impulsar las opciones basadas en plantas

Investigadores estadounidenses sugieren que cambiar las etiquetas de los alimentos de “vegano” o “de origen vegetal” a “saludable” o “sostenible” puede alentar a las p...

28 December 2023
​Oatly hace campaña para que el etiquetado climático sea obligatorio en alimentos y bebidas en el Reino Unido

Oatly ha lanzado una campaña en el Reino Unido instando a la industria de alimentos y bebidas a etiquetar sus productos con carbono para aumentar la transparencia sobr...

18 October 2023
Los alimentos de origen vegetal logran un crecimiento de ventas del 6,6 % en 2022 y llegan al 60 % de los hogares de EE. UU.

Los productos alimenticios a base de plantas han demostrado ser resistentes a las presiones inflacionarias, según el informe resumido del estado del mercado basado en ...

10 May 2023
Todas las noticias