International Conference on Advances in Software and Computing Technologies 2024
Conferencia

International Conference on Advances in Software and Computing Technologies 2024

25.01.2024 - 26.01.2024 Ottawa, Canadá, Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill
Hoteles cerca Hoteles cerca
Visite el sitio web oficial del organizador para asegurarse de la exactitud de este feria
Industria: TI y tecnología
Organizador: Scienceglobe
Centro de exhibición: Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill

Resumen de datos de interés - International Conference on Advances in Software and Computing Technologies 2024

La Conferencia Internacional sobre Avances en Software y Tecnología Informática (ICASCT) es un evento prestigioso organizado con el objetivo de proporcionar una excelente plataforma internacional para académicos, investigadores, ingenieros, participantes de la industria y estudiantes aspirantes de todo el mundo para compartir sus hallazgos de investigación con expertos globales.

Resumen de expositores/visitantes - International Conference on Advances in Software and Computing Technologies 2024

La intención principal de ICASCT es brindar una oportunidad para que los participantes de diferentes países compartan personalmente sus ideas y experiencias con sus pares que se espera se reúnan en diferentes partes del mundo. Además, esta reunión ayudará a los delegados a establecer relaciones comerciales o de investigación, así como a encontrar conexiones internacionales para futuras colaboraciones en sus carreras. Esperamos que los resultados de ICASCT conduzcan a una contribución significativa a la base de conocimientos en estos campos modernos de la ciencia.

La conferencia está patrocinada por ScienceGlobe (Sociedad Internacional para la Investigación y el Desarrollo). La conferencia ofrecerá una gran cantidad de conferencias invitadas de oradores de renombre en todo el país. Se otorgarán premios al mejor trabajo a las ponencias que hayan sido calificadas como las más significativas del congreso.


Noticias

​Takko Fashion comienza con el comercio electrónico en Francia

Takko Fashion, una importante fórmula de descuento textil de Alemania, ha ampliado aún más sus actividades de comercio electrónico en Europa.

06 November 2023
​Las ventas de comercio electrónico en el Reino Unido siguen siendo frágiles, pero con un indicio de líneas de tendencia que regresan al crecimiento

El flujo de noticias sobre las ventas de comercio electrónico en el Reino Unido ha sido bastante malo durante bastante tiempo.

12 July 2023
La marca de moda canadiense Aritzia aumenta los ingresos de comercio electrónico en más del 50 % en el cuarto trimestre

El minorista canadiense atribuyó el crecimiento a una experiencia en línea mejorada para los clientes y un crecimiento significativo en el mercado estadounidense.

05 May 2023
Todas las noticias