Creative Stuttgart 2024
Exhibición

Creative Stuttgart 2024

21.11.2024 - 24.11.2024 Stuttgart, Alemania, Messe Stuttgart
Entradas Hoteles cerca Hoteles cerca
Visite el sitio web oficial del organizador para asegurarse de la exactitud de este feria
Industria: Cultura, Artes y Oficios, Hobby y hecho a mano, Muñecas, Costura, Bordado
Organizador: Landesmesse Stuttgart GmbH
Centro de exhibición: Messe Stuttgart

Resumen de datos de interés - Creative Stuttgart 2024

Como feria comercial de consumo en Stuttgart, la creatividad inspira a los visitantes con una amplia gama de servicios en las áreas de artículos para pasatiempos y manualidades.

Resumen de expositores/visitantes - Creative Stuttgart 2024

Es la exposición para el diseño creativo: el paraíso de los artistas y Selbermacher sirve como lugar de inspiración y creatividad. En el Krativ encontrará una amplia gama de exhibiciones hechas a mano, artículos para manualidades y decoraciones, así como material para artistas. Un colorido programa de apoyo te hace querer más: la Galería de Artistas es una plataforma única para los amantes del arte y los activos artísticos. En el apasionante mundo de la pintura y el dibujo daremos a conocidos autores de libros consejos y trucos. En Craft Circus, las ideas de decoración navideña se pueden implementar para que coincidan con la temporada festiva. Diariamente se ofrecen más de 100 talleres, que permiten conocer más de cerca las áreas creativas individuales.


Noticias

​Los 25 pasatiempos principales para 2024, incluidos la alfarería, el baile y la cría de cajas de abejas

La escritura, la cerámica, el reciclaje y el baile se encuentran entre los pasatiempos más populares que los británicos querrán probar en 2024, según la encuesta.

08 February 2024
La artesanía colombiana une tradición y modernidad en la antología personal de Lucía Echavarría

'Magnetic Midnight Maison: Una antología personal de artesanía colombiana' de Lucía Echavarría celebra la belleza al recordar las técnicas tradicionales

20 November 2023
​Off-White se asocia con Monster High

Off-White, la marca de moda fundada por el fallecido Virgil Abloh, ha presentado una colaboración con la marca de juguetes de muñecas Mattel Monster High.

06 November 2023
​El calor trae esperanza al fabricante de paraguas hechos a mano de Tokio

Tokio: Una de las últimas tiendas de paraguas hechas a mano de Tokio ha resistido muchas tormentas y ahora está prosperando gracias a la creciente demanda de sombrilla...

03 October 2023
​Libertad, igualdad… bordado: el poder político del arte textil

El bordado, el tejido y la decoración de telas a menudo han sido descartados como artesanías y no como artes, relegados al “trabajo de mujeres”.

23 August 2023
​El Museo Noguchi honra el arte de las cometas de Magoji Tekeuchi

El trabajo de Kite House Magoji, un fabricante de cometas de tercera generación de Tobata, Kitakyushu, Japón, se exhibió en una instalación especial en The Noguchi Mus...

17 August 2023
Todas las noticias