5 piedras preciosas para agregar a su colección en 2023

Debido a todas las diferentes formas, colores y diseños, así como a la belleza general, las joyas con piedras preciosas son uno de los accesorios más buscados en el mercado.

Un nuevo año puede incitar a algunos de ustedes a comenzar o agregar a su colección de joyas con piedras preciosas, pero debido a que hay tantas, puede ser complicado saber por dónde empezar.

Si cree que 2023 es el año en que tendrá en sus manos algunas gemas nuevas, permítanos ayudarlo con nuestra lista definitiva de cinco gemas para agregar a su colección este año.

RUBÍ

Ya sea que tenga un conocimiento previo de las piedras preciosas o no, lo más probable es que esté familiarizado con la belleza y el valor de un rubí.

Con sus tonos rojos profundos y su brillo vibrante, los rubíes son fácilmente reconocibles y una de las gemas más deseables del mercado.

Por lo tanto, para agregar una gran piedra preciosa nueva a su colección este año, Ruby es una opción innegablemente sólida.

TANZANITA

Lo decimos una y otra vez, pero la tanzanita es una de las piedras preciosas más hermosas que puede poseer y una de nuestras favoritas para traerle.

Conocida tanto por su rareza como por su belleza, la tanzanita posee dos atributos que la convierten en una de las piedras más valiosas de la industria. Su ubicación de fuente única en la parte inferior del monte Kilimanjaro significa que es probable que los suministros se agoten en la próxima generación o dos, y el hecho de que no todos puedan tener uno solo se suma a su conveniencia.

Nunca ha habido un mejor momento para poseer una pieza de joyería de tanzanita, y este es el mejor lugar para comenzar.

LABRADORITA

A pesar de obtener su nombre de su ubicación de descubrimiento en Labrador, Canadá, se encuentra y extrae labradorita de buena calidad en todo el mundo. Es un mineral de feldespato y es más preciado por sus destellos de color brillantes únicos en su clase, también conocidos como labradorescencia.

Su labradorescencia hace que la labradorita sea un fenómeno de piedra preciosa por derecho propio, y su deslumbrante luz solo la hace mucho más valiosa.

Afortunadamente para nosotros, casi todos los continentes del mundo tienen una gran cantidad de labradorita, y no hay nada que nos guste más que poder educar a nuestra audiencia sobre las maravillas de esta piedra semipreciosa. Es realmente uno para la colección de todos.

DIAMANTE

No es ningún secreto que el diamante es posiblemente la piedra preciosa más preciada que podemos encontrar. Es más fuerte y duradero que cualquier otro, mantiene su valor constantemente y toda la familia Diamond posee un tipo de belleza que ninguna otra gema podría replicar.

Cada variedad de Diamond es tan exquisita como la anterior, y sus oportunidades de estilo son infinitas para poder darle un brillo general a cualquier look.

Los diamantes son verdaderamente incomparables con cualquier otra piedra preciosa; Recomendamos a todos que tengan un Diamante en su colección, porque son extraordinarios.

PERLA

Las perlas son la joya del mar y son una de las únicas piedras preciosas del planeta que se venden casi exactamente como se encuentran. Al igual que otras piedras preciosas, las perlas se crean mediante un proceso natural; sin embargo, la madre naturaleza tiene una mano única para garantizar que salgan de sus moluscos sin necesidad de cortarlas ni pulirlas.

Las perlas se han usado y adorado desde que tenemos memoria, y son un favorito común entre la familia real, particularmente la difunta reina Isabel II. Sin embargo, debido a su creación natural, el entorno en el que se forman tiene una gran influencia en su calidad.

Como resultado del cambio climático y los cambios ambientales en nuestros océanos, la calidad de las perlas siempre está disminuyendo. Cada vez que se obtiene una perla, existe una posibilidad mínima o inexistente de que la siguiente que se encuentre sea del mismo grado. Por lo tanto, nunca hay un mejor momento para comprar un Pearl que ahora mismo.

Somos extremadamente privilegiados de tener las conexiones para poder traer algunas de las perlas más finas que el mercado tiene para ofrecer. Independientemente de su variedad, las perlas deben ser una piedra básica dentro de la colección 2023 de todos.

La joyería con piedras preciosas tiene un encanto que no puede ofrecer nada más en el mundo, y no solo por el valor. Las piedras anteriores, así como el resto de ellas, agregan un toque de color, brillo y excelencia a la vida de alguien, un concepto casi imposible de reemplazar.

Indudablemente, con un nuevo año viene el cambio, así que haga que su 2023 sea inolvidable con las mejores creaciones de la Madre Naturaleza.