Beko US gana el premio a la excelencia sostenida Energy Star 2023

Comprometida con ofrecer los electrodomésticos y la cocina más saludables y sostenibles de la industria, Beko Home Appliances se ha convertido en la única marca de electrodomésticos en recibir los máximos honores de eficiencia energética de la EPA y el DOE durante cada uno de los siete años que ha operado en los EE. UU.

La marca global de rápido crecimiento con presencia en 400 millones de hogares que atienden a 135 países recibió el premio Energy Star Partner of the Year Sustained Excellence Award por priorizar la eficiencia, el bienestar y la sostenibilidad por quinto año consecutivo luego de dos años de reconocimiento como el mejor en su clase como Socio del Año.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y el Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) anunciaron el premio para reconocer el continuo liderazgo superior y las contribuciones de Beko a la iniciativa Energy Star.

El Premio a la Excelencia Sostenida representa el honor más alto de Energy Star. El programa reconoce a un grupo distinguido de empresas y organizaciones que han realizado contribuciones destacadas en la transición hacia una economía de energía limpia. Los ganadores del premio Energy Star lideran sus industrias en la producción, venta y adopción de productos, hogares, edificios, servicios y estrategias de eficiencia energética. Estos esfuerzos son esenciales para combatir la crisis climática, proteger la salud pública y crear un futuro de energía limpia para todos.

“El historial comprobado de Beko como la marca de electrodomésticos más sostenible del mundo es evidente no solo en nuestros productos y asociaciones, sino también en la forma en que priorizamos la sostenibilidad en cada parte de nuestro negocio”, dijo Justin Reinke, vicepresidente de marketing de Beko Home. Aparato. “Este último honor es una prueba más de nuestro compromiso global de hacer realidad para todos la idea de una vida más saludable en un planeta más saludable”.

El año pasado, la marca presentó Beko Healthy Kitchen, un recurso de productos, personas y asociaciones pionero en la industria que explora la cocina como la intersección de la salud personal y planetaria en el hogar estadounidense. La clave de esta iniciativa en 2023 es el lanzamiento de los nuevos refrigeradores HarvestFresh de Beko con tecnología patentada para frutas y verduras que mantiene las frutas y verduras frescas durante 30 días mientras conserva el contenido de vitaminas esenciales.

Acompañando a su nueva línea de refrigeradores, se encuentran los lavavajillas Beko que limpian de manera más eficiente utilizando un 50 % menos de agua y un 25 % menos de energía, lavadoras fabricadas con botellas de agua de plástico recicladas y secadoras con bomba de calor sin ventilación que son un 60 % más eficientes que sus predecesoras.

Detrás de la familia de productos de Beko hay una cultura comprometida con superar los requisitos de Energy Star, EPA y DOE y establecer nuevos estándares para la fabricación, capacitación, comunicaciones energéticas y sustentabilidad neutrales en carbono en sus 30 instalaciones de producción globales y todas las demás operaciones de la compañía.

“A medida que aceleramos los esfuerzos históricos para abordar el cambio climático, las asociaciones público-privadas serán esenciales para hacer realidad la escala de nuestra ambición”, dijo el administrador de la EPA, Michael S. Regan. “Aplaudo a los ganadores del premio Energy Star de este año por trabajar con la EPA para ofrecer un futuro de energía limpia que ahorre dinero a los consumidores y empresas estadounidenses y cree empleos”.