Los británicos gastan más que nunca en café para llevar, afirma un informe

Un informe ha destacado que, al comprar tres cafés para llevar a la semana, los británicos gastan un promedio de £ 530 cada año para obtener su dosis de cafeína.

Un informe realizado por Beans Coffee Club ha revelado que los británicos ahora están "gastando más que nunca" en cafés para llevar.

Como resultado, el informe afirma que al comprar tres cafés a la semana (con un promedio de £ 3,40 cada uno), los consumidores británicos gastan £ 530 cada año solo en cafés para llevar.

Según Roast and Post, después del agua, el café es la bebida más popular en todo el mundo, con más de 400 mil millones de tazas consumidas cada año. También afirma que en 2022, los británicos gastaron más de mil millones de libras esterlinas en café y el consumidor británico promedio bebió dos tazas al día.

A partir de 2019, había 25 892 cafeterías en el Reino Unido; sin embargo, Beans Coffee Club afirma que ahora hay más de 30 000 cafés, cafeterías y otros lugares que sirven café en el Reino Unido. También afirma que se estima que el mercado de las cafeterías tiene un valor de £ 15 mil millones cada año.

Incluso con la crisis del costo de vida que enfrentar, Beans Coffee Club ha dicho que los británicos todavía están dispuestos a obtener su dosis de cafeína de los puntos de venta de café para llevar. También afirma que las principales cadenas de cafeterías producen siete millones de vasos de café de papel y plástico de un solo uso al día y, a pesar de las promesas ecológicas, "solo uno de cada 400 de estos vasos desechables se recicla". Al sugerir una solución, Beans Coffee Club ha innovado, en sus propias palabras, "café a medida sin la etiqueta de precio alto".

Informa que el café con leche para llevar promedio cuesta £ 2.70, sin embargo, un espresso Beans Coffee Club y leche para un café con leche supuestamente cuesta 63 peniques. Además, afirma que hacer este cambio de "café elegante a un servicio de suscripción inteligente" podría ahorrar £ 1,511.10 por año.

“A todos nos encanta darnos un capricho con una bebida caliente para llevar de vez en cuando, pero esto realmente puede sumar. Ahora más que nunca es importante encontrar el café perfecto para ti sin arruinarte”, Fiona Jones, cofundadora de Beans Coffee Club.

“En Beans Coffee club, ofrecemos una solución rentable que va más allá de suministrar café genérico a las masas, lo emparejamos con su propia selección personal de café según su preferencia de sabor individual”.

“Nuestro principal objetivo es inspirar a más personas a disfrutar del café especial adecuado para ellos, esperamos seguir creciendo y suministrando nuestros granos especiales en todo el país”, resumió Jones.