DONAS DE PATO LLEGA A AUSTRALIA

La popular cadena de tiendas de café y donas de América del Norte, Duck Donuts, llegará a Australia a fines de este año.

Fundado en 2006, Duck Donuts se ha expandido desde entonces a más de 100 ubicaciones en los Estados Unidos. Russell DiGillo y Robin Griffith iniciaron la marca para ofrecer donas frescas hechas a pedido, lo cual sigue siendo su misión, es decir, "Ofrecer sonrisas y donas cálidas, deliciosas y hechas a pedido creadas tal como usted vive".

En los años transcurridos desde sus inicios, la compañía se ha expandido de 'rosquillas para pastel' hechas a pedido a otros tipos de rosquillas, incluida una gama de rosquillas de postre a base de helado y una gama de rosquillas a base de sándwich de desayuno con huevos, queso y tocino. La marca también cuenta con una gama de cafés.

La compañía abrirá cinco nuevas tiendas en Sydney antes de fin de año. Pero la cadena no solo se está expandiendo a Australia. Al mismo tiempo que se está expandiendo a nuestro mercado, también abrirá tres tiendas en las Bahamas y diez tiendas en Irak.

El anuncio de su expansión internacional llegó junto con la noticia de que Duck Donuts también aumentará la cantidad de tiendas que tiene en Estados Unidos.

“Damos la bienvenida al sistema a nuestros nuevos socios franquiciados y esperamos apoyarlos a lo largo de su viaje como propietarios de una pequeña empresa”, dijo Eric Lavinder, director de desarrollo de Duck Donuts.

Continuó: “Desde ubicaciones nacionales hasta nuestra expansión internacional, estamos un paso más cerca de lograr nuestra visión de servir un anillo comestible de felicidad en todo el mundo”.

Aunque apenas estamos al final del primer trimestre de 2023, Duck Donuts ya ha experimentado una gran expansión este año, con la marca abriendo cinco tiendas en El Cairo, y se espera que abran seis más en junio.