​Hasbro nombrada una de las 'Compañías más justas' de Estados Unidos

Just Capital y CNBC clasificaron a Hasbro como el número 1 en la industria de artículos para el hogar y el ocio, reconociendo su compromiso de usar su negocio como una fuerza para el bien.

Hasbro ha sido nombrada una de las empresas más justas de Estados Unidos por Just Capital, junto con su socio de medios CNBC. Las clasificaciones son la única evaluación integral de cómo se desempeñan las corporaciones más grandes del país en los temas que más importan a los estadounidenses hoy en día en cinco partes interesadas: trabajadores, comunidades, clientes, accionistas y gobierno, y el medio ambiente.

En las clasificaciones de 2023, Hasbro es el número 1 en la industria de artículos para el hogar y el ocio, lo que marca el camino por la dedicación de la empresa a priorizar los avances en la salud y seguridad de los trabajadores, y los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión (DE&I). Hasbro destaca por su gran desempeño en liderazgo ético y responsabilidad ante las partes interesadas, arraigado en el propósito de la empresa: crear alegría y comunidad para todas las personas del mundo, un juego, un juguete, una historia a la vez.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados una de las empresas más justas de Estados Unidos y de clasificarnos como la empresa número 1 de nuestra industria en la lista de este año”, dijo Kathrin Belliveau, vicepresidenta ejecutiva y directora de propósitos de Hasbro. “A medida que nos embarcamos en el 100 aniversario de la compañía este año, la creencia de Hasbro en hacerlo bien haciendo el bien es más fuerte que nunca. Al crear alegría y comunidad en todo el mundo, aspiramos a dejar el mundo como un lugar mejor de lo que lo encontramos”.

Hasbro también se clasificó entre los 115 principales en general entre más de 950 de las corporaciones más grandes con sede en EE. UU.

“Nunca ha habido un momento más importante para que las empresas den un paso adelante, hagan lo correcto por sus trabajadores y restablezcan la confianza en el capitalismo y el Sueño Americano”, dijo Martin Whittaker, director ejecutivo de Just Capital. “Los líderes de Just de este año demuestran que los negocios justos realmente son mejores negocios”.

Para compilar sus clasificaciones anuales, Just Capital recopila y analiza datos corporativos para evaluar las 1000 empresas públicas más grandes de EE. UU. en 20 temas identificados a través de una investigación de opinión pública exhaustiva y continua sobre las actitudes de los estadounidenses hacia el comportamiento corporativo responsable. Just Capital ha involucrado a más de 160,000 participantes de manera totalmente representativa desde 2015.

Una completa plataforma interactiva de clasificación y evaluación comparativa está disponible aquí .