Más millennials cumplen 40 años y cambian los viajes tal como los conocemos - CNBC

Los millennials de mediana edad han llegado.

A medida que más millennials, a menudo definidos como aquellos nacidos entre 1981 y 1996, cumplen 40 años, una generación definida durante mucho tiempo por la transición de la juventud a una nueva fase en la vida.

Y están aportando su conocimiento tecnológico, conciencia social y hábitos de gasto, lo que está transformando la intención de la industria de viajes de mantenerse a la vanguardia de los tiempos.

Para empezar, los millennials están viajando a tasas más altas que otros grupos de edad, superando a la generación de los baby boomers mucho más rica, según la empresa de investigación Morning Consult.

“Cuando se trata de casi todos los comportamientos de viaje, los millennials son la generación con más probabilidades de participar, y lo hacen con frecuencia”, dijo Lindsey Roeschke, analista de viajes y hospitalidad de Morning Consult. “Por ejemplo, el 18 % de los millennials tomó tres o más vuelos nacionales en el último año, en comparación con el 10 % de la Generación X y el 6 % de los baby boomers”.

También están viajando de manera diferente a quienes los precedieron, le dijo a CNBC Travel.

“Ven viajar como un derecho en lugar de un privilegio, y consideran que sus experiencias de viaje son parte de su identidad en lugar de un control en una lista de deseos”, dijo Roeschke.

Gastar, pero no derrochar

Las preocupaciones por el dinero están causando que los millennials retrasen todo, desde la compra de una casa y un automóvil hasta el matrimonio.

Sin embargo, todavía valoran “la idea de vacacionar antes que agregar unos cuantos dólares más a sus ahorros”, según un informe de GWI Travel. Están “muy por delante de otras generaciones” al considerar que las vacaciones son muy o extremadamente importantes para ellos, según su investigación.