Nueva atracción Jumanji - The Labyrinth abre en Gardaland

Gardaland en Italia ha abierto una nueva atracción Jumanji - The Labyrinth, una experiencia inmersiva para toda la familia basada en la exitosa franquicia cinematográfica de Sony Pictures Entertainment.

Los visitantes de Gardaland pueden sumergirse una vez más en el mundo de Jumanji y este año de una manera totalmente diferente; no solo a bordo de un icónico vehículo todoterreno en el paseo oscuro Jumanji - The Adventure, sino también a pie en la nueva experiencia de recorrido Jumanji - The Labyrinth.

Concebido como una experiencia multisensorial y de múltiples capas, Jumanji: The Labyrinth involucra a los visitantes aventureros con múltiples desafíos que enfrentar y superar antes de llegar al laberinto de la jungla, atravesarlo y salvar a Jumanji.

Portal de entrada

Al pasar la imponente puerta de entrada, los aventureros se enfrentarán a su primera prueba de coraje: cruzar un vórtice verde para acceder al mundo de Jumanji - El Laberinto. El torbellino está inspirado en el haz de luz verde que, en la serie de películas, transporta a los protagonistas al mundo de Jumanji.

laberinto de espejos

La segunda prueba que tienen que pasar los visitantes es un laberinto de más de 40 espejos en un camino de unos 30 metros de largo. Los visitantes deben navegar por el laberinto sin ser engañados para tomar el camino equivocado.

Laberinto de la selva

El viaje continúa a través de otro intrincado pasaje interno hacia el imponente laberinto selvático de 180 metros de largo con más de 2000 plantas reales pertenecientes a más de 30 especies diferentes, creadas con árboles, arbustos, palmeras y helechos arborescentes, dentro de las cuales se esconden desvíos, bifurcaciones en el camino. , callejones sin salida y efectos sorpresa.

Este camino temático está enriquecido con 14 tipos de rocas y varias estatuas, dando a los visitantes la sensación de estar completamente inmersos en la misteriosa y salvaje historia de Jumanji, especialmente cuando, en el corazón del laberinto, encuentran frente a ellos las icónicas estatuas. de la película: un jaguar, un mono, un elefante y un cocodrilo de 180 cm de altura, todos protegiendo la gema sagrada.

Templo del elefante

Luego, los visitantes ingresan al majestuoso Templo del Elefante: la única ruta de escape y forma de devolver el agua al reino de Jumanji.