NSTA acelerará la producción de petróleo y gas del Mar del Norte para reforzar la seguridad energética nacional

(WO) – La Autoridad de Transición del Mar del Norte (NSTA) se ha movido para acelerar la producción de petróleo y gas del Mar del Norte al proponer la eliminación de las barreras a la inversión. La NSTA está decidida a ayudar a la industria en su papel de garantizar la seguridad energética nacional y ha abierto una consulta sobre una nueva guía que apunta a agilizar la compra y venta de activos.

Los operadores y licenciatarios preocupados por los retrasos en las transacciones que pueden dañar las relaciones laborales, aumentar los costos y retrasar las decisiones operativas y estratégicas pidieron a la NSTA que investigara la situación.

La NSTA se enteró de licenciatarios e inversionistas potenciales que se han sentido frustrados por los desafíos que han enfrentado durante o debido a las asignaciones de licencias. Las preocupaciones se relacionan con cuestiones como la ralentización de las actividades operativas y los proyectos de capital, transacciones bloqueadas que tienen un efecto en cadena en la producción del Mar del Norte, preocupaciones sobre la exposición a los costos de desmantelamiento que retrasan los acuerdos y requisitos excesivos de co-empresarios que inmovilizan capital que podría usarse productivamente en otros lugares. en la cuenca

La consulta abordará estos y otros temas relacionados. Permitirá a los licenciatarios e inversores compartir sus opiniones sobre asuntos que incluyen la mejor manera de lograr un equilibrio entre la liquidez del mercado y preservar la confianza de los inversores, el papel de la autorregulación y lo que debe incluir la orientación de la NSTA sobre la asignación de licencias.

Entre las propuestas del proyecto de guía se encuentran: Acordar un Plan de Proyecto de transacción en una etapa temprana, incluidos los recursos necesarios para implementar de manera eficiente y efectiva el Plan de Proyecto Preparación de un Paquete de capacidad: creado por el Comprador y el Vendedor para informar a los socios de Joint Venture (JV) sobre la información corporativa, técnica y financiera clave que requiere el JV para tomar una decisión. Cronogramas acordados con hitos Negociaciones sinceras, abiertas y constructivas Arreglos de seguridad proporcionados para cumplir con las obligaciones de descompresión Jane de Lozey, Directora de Regulación de NSTA, dijo: “UKCS tiene una rica historia de dar la bienvenida con éxito a nuevos inversores a la cuenca. Estos inversores han aportado nuevo capital, nuevas ideas y nuevo vigor; la NSTA quiere que esto continúe apoyando la necesidad de seguridad energética del Reino Unido”.

“Algunas transacciones se han retrasado o incluso puesto en peligro debido a que los compradores y vendedores no lograron involucrar a los socios de Joint Venture lo suficientemente temprano y la nueva guía proporcionará acciones claras a tomar y cuándo tomarlas, para garantizar que se maximice la producción”.

Se llevó a cabo una serie de talleres con representantes senior de la industria en Londres y Aberdeen antes de que se abriera la consulta y las opiniones expresadas en esas reuniones han informado el borrador de la guía.