Sternlife presenta las barras de proteína veganas Grand Deluxe que contienen menos del 5 % de azúcar

Sternlif, un productor alemán de alimentos y suplementos funcionales de marca privada, ha presentado un nuevo producto: las barras de proteína veganas Grand Deluxe.

Las barras contienen hasta un 22 % de crema de relleno y están recubiertas de chocolate con leche vegano elaborado con arroz y leche de coco en polvo. Con un contenido de hasta un 24 % de proteína y menos de un 5 % de azúcar, están destinados al mercado de la nutrición deportiva y se dice que tienen un “perfil nutricional impresionante”.

Las barras de proteína están disponibles en dos sabores: Caramel Choco y Butter Cookie Peanut. Las variedades sin soya, sin alérgenos y orgánicas están disponibles a pedido.

Sternlife presentará las barras en las ferias comerciales Vitafoods (del 9 al 11 de mayo en Ginebra) y PLMA (del 23 al 24 de mayo en Ámsterdam).

productos a medida

Sternlife ofrece una gama de barras funcionales, batidos de proteínas y suplementos nutricionales para los mercados orgánicos y de origen vegetal; la mayoría son personalizables según las necesidades del cliente. Todos los productos se fabrican internamente en Alemania, lo que proporciona una mayor flexibilidad. En 2019, la empresa amplió significativamente su gama en respuesta al enorme potencial de mercado de productos orgánicos y veganos.

“Como cliente, usted obtiene de nosotros productos hechos a la medida, innovadores y de gran sabor que lo distinguen de la competencia en el mercado y que, en general, tienen un alto potencial de mercado”, dijo Sternlife a vegconomist el año pasado. "Podemos abordar específicamente la marca del cliente, los grupos objetivo y los objetivos con nuestros conceptos".