ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE MANILLAS PARA 2023

Cuando se trata de vivir, el año 2023 nos llega con tendencias para sentirse bien y bienestar, pero también con luz y color. Y: mucha madera, mucha naturaleza. Las plantas están adquiriendo un nuevo significado en los hogares y oficinas. Las plantas no solo amortiguan el sonido en nuestras habitaciones, sino que también promueven el bienestar, la concentración y un mejor clima interior: exactamente lo que necesitamos en la oficina en casa, la sala de estar y el rincón para sentirse bien.

¡Greenterior es la palabra mágica! Una tendencia importante para 2023 en realidad no es una tendencia en absoluto: el eclecticismo es una mezcla de muchas otras tendencias. Pero esta mezcla está tan bien hecha que la mezcla perfecta de colores existentes, muebles antiguos y accesorios revividos del ático, acentos modernos, obras de arte XXL y papel tapiz llamativo se convierte en algo completamente nuevo. Puede crear esta no tendencia de manera muy fácil y económica con un poco de imaginación y un tesoro de "tesoros" desenterrados, con las manijas de las puertas adecuadas.

TENDENCIAS EN LAS MANILLAS DE LAS PUERTAS: SUPERFICIES MATE, MUCHA LUZ Y DETALLES OSCUROS DEFINEN LA IMAGEN

A los que les gusta más tranquilo les encantará la nueva tendencia marinera: Tejidos de lino, madera en colores naturales, elementos decorativos marineros y mucha luz crean el "Coastal Granny Style": los tiempos de la abuela, reinterpretados. Este estilo realmente se destaca con accesorios negros en la cocina. Importante: un acabado mate destaca mejor el ambiente rústico, acogedor y fresco.

En el baño, la tendencia avanza cada vez más hacia el estilo spa. Las bañeras exentas son un punto de atracción para este estilo, pero también cambios más simples como cestas de mimbre o sisal; Los azulejos mates de gran superficie, los colores cálidos y claros, la madera y discretos atractivos como el negro o los accesorios oscuros con acabado satinado definen la imagen.

En resumen: 2023 será colorido, acogedor e inundado de luz. No tienes que reformar todo el piso para conseguirlo. Una pequeña redecoración y algunos detalles nuevos a menudo son suficientes: las manijas de las puertas, por ejemplo, establecen acentos sorprendentes y pueden cambiar sutilmente el carácter de todo un apartamento. Nuestros colores especiales Griffwerk negro grafito y gris cachemira son imprescindibles en 2023. 

Lea aquí qué manijas de puerta Griffwerk coinciden con las tendencias emergentes en el horizonte:

La carcasa del tirador PLANEO en latón negro grafito o cobre negro grafito es la estrella secreta de cualquier conjunto ecléctico. Le da a la puerta corrediza de vidrio, que en realidad es invisible y llena de luz, el acento perfecto, la guinda del pastel de estilo y color que proporciona el toque final absolutamente exitoso. Los de puerta batiente consiguen el mismo efecto con nuestra manilla Lucia Select en latón negro grafito o cobre negro grafito.

Un baño no solo debe verse como un spa, sino también sentirse como tal. Nuestro tirador de puerta LEAF LIGHT de Sieger Design en gris cachemira mate o negro grafito se adapta a esta tendencia, dependiendo del color de los herrajes. Su línea superior horizontal le da un aspecto moderno y discreto, mientras que el contorno inferior redondeado es naturalmente favorecedor en la mano.

Nuestra manija de puerta CAROLA PIATTA S es EL compañero perfecto para el estilo Coastal Granny: casi no es posible más "Granny". La clásica forma de cono con aplicaciones discretas para el aspecto antiguo es agradable de sostener y le da a su hogar la chispa de comodidad que combina perfectamente con la madera, el lino y las conchas.

En negro grafito, este clásico de Griffwerk también va bien con el eclecticismo.

La manija de la puerta REMOTE es una combinación perfecta de las dos manijas de la puerta mencionadas anteriormente: Ligeramente "más redonda" que Leaf Light y ligeramente "más moderna" que Carola Piatta S, se adapta tanto al baño del spa como al Coastal Granny Style. En la sala de estar y la cocina, elimina algo de la "abuela" y aporta una frescura moderna, mientras que en el baño enfatiza la naturaleza y la comodidad.

Las manijas de las puertas de la serie AVUS ofrecen mucha superficie mate. Líneas claras con extremos redondeados combinan la modernidad con la naturaleza, convirtiendo a las manillas AVUS en el complemento ideal para las viviendas Greenterior Style. Donde las plantas crecen salvajes e indómitas, Avus trae calma a la imagen sin crear demasiado contraste. En este caso, no necesariamente tiene que ser gris cachemir o negro grafito - dependiendo del color del mobiliario, el aspecto elegante del gris terciopelo también encaja muy bien con la tendencia Greenterior.

Los tiradores para puertas batientes o correderas acentúan la modernidad. Para mantener la calidez y la tendencia hacia lo natural, el manillar LUCIA ofrece una combinación de una barra redonda que se siente natural en la mano y un herraje de puerta rectangular. De esta manera, LUCIA combina con todas las grandes tendencias para 2023, según el color.