Ferias en Bangkok 2024-2025

Bangkok, la capital vibrante y bulliciosa de Tailandia, es una ciudad que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera en aquellos que la visitan. Con su fusión única de tradición y modernidad, templos ornamentados y rascacielos relucientes, esta metrópolis asiática ofrece una experiencia inolvidable llena de cultura, sabores exquisitos y una energía cautivadora.

Templos y Espiritualidad
Uno de los aspectos más destacados de Bangkok son sus impresionantes templos, que reflejan la rica herencia budista de Tailandia. El templo más famoso de todos es el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew), ubicado en el complejo del Gran Palacio. Este templo sagrado alberga una estatua de Buda tallada en una sola pieza de jade, considerada la imagen budista más venerada del país.

Otro templo icónico es el Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer. Sus torres decoradas con mosaicos y cerámicas brillantes se elevan majestuosamente sobre el río Chao Phraya, ofreciendo una vista impresionante, especialmente al atardecer.

Callejuelas y Mercados
Explorar las callejuelas de Bangkok es una experiencia única en sí misma. En lugares como el mercado flotante de Damnoen Saduak o el mercado de Chatuchak, los visitantes pueden sumergirse en la animada vida local, regatear precios y descubrir productos únicos, desde ropa y artesanías hasta alimentos y especias frescas. La comida callejera tailandesa es otra joya de Bangkok, con puestos ambulantes que ofrecen platos auténticos como pad thai, satay y mango con arroz pegajoso.

Modernidad y Contrastes
Bangkok es una ciudad de contrastes, donde lo antiguo se encuentra con lo moderno en armonía. Por un lado, puedes encontrar imponentes rascacielos como el Baiyoke Sky Hotel, que ofrece una vista panorámica de la ciudad desde su mirador en el piso 84. Por otro lado, puedes visitar el barrio de Chinatown, con sus estrechas calles llenas de puestos de comida, templos y mercados tradicionales.

La vida nocturna de Bangkok es famosa en todo el mundo, con una amplia gama de opciones, desde bares en azoteas con vistas impresionantes hasta animados clubes nocturnos y mercados nocturnos donde puedes disfrutar de música en vivo y deliciosa comida callejera hasta altas horas de la noche.

Hospitalidad Tailandesa
Los tailandeses son conocidos por su cálida hospitalidad y amabilidad, y Bangkok no es una excepción. Los visitantes son recibidos con una sonrisa tailandesa y un trato acogedor, lo que hace que la experiencia en la ciudad sea aún más especial. Además, los spas y centros de bienestar en Bangkok ofrecen tratamientos tradicionales tailandeses, como masajes de pies y terapias de relajación, para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y rejuvenecimiento.

Ferias en Bangkok 2024-2025

Fecha Nombre de la exposición Ciudad y Centro de Exposiciones
05.04.2024 ISN Asia Expo 2024 Bangkok, To be clarified
06.05.2024 International Conference on Cancer Science & Therapy 2024 Bangkok, Bangkok
06.05.2024 International Conference on Neuroscience and Neurology 2024 Bangkok, Bangkok
09.05.2024 Pet Expo Thailand 2024 Bangkok, Bangkok International Trade & Exhibition Centre (BITEC)
10.05.2024 Asean Pool & SPA Expo 2024 Bangkok, IMPACT Exhibition and Convention Center
13.05.2024 International Conference on Gynecology and Obstetrics 2024 Bangkok, AVANI Atrium Bangkok
13.05.2024 International Conference on Pediatrics and Healthcare 2024 Bangkok, AVANI Atrium Bangkok
15.05.2024 InterMach 2024 Bangkok, Bangkok International Trade & Exhibition Centre (BITEC)
15.05.2024 Subcon Thailand 2024 Bangkok, Bangkok International Trade & Exhibition Centre (BITEC)
15.05.2024 MTA Asia 2024 Bangkok, Bangkok International Trade & Exhibition Centre (BITEC)

ISN Asia Expo 2024

Bangkok, Tailandia

​La ISN Asia Expo internacional ofrece intercambio de información cara a cara, lo cual es fundamental para desarrollar una relación con una institución.

Pet Expo Thailand 2024

Bangkok, Tailandia

​Pet Expo Tailandia tiene como objetivo promover la comprensión de los fundamentos de la cría de animales de calidad, organizar eventos que eduquen y entretengan a las mascotas y brinden una oportunidad comercial y aumenten las ventas para las empresas expositoras.

MTA Asia 2024

Bangkok, Tailandia

​MTA Asia es un internacional feria de ingeniería de precisión, máquinas herramientas y metalurgia de exposiciones y de conferencias y uno de los principales foros de este tipo en Asia

Restablecer todos los filtros