Ferias en Dubái 2024-2025

Dubai es una de las ciudades más emblemáticas de los Emiratos Árabes Unidos y un lugar conocido en todo el mundo por su impresionante arquitectura, estilo de vida lujoso y proyectos innovadores. La ciudad del Golfo Pérsico se ha convertido en una verdadera maravilla de la modernidad en las últimas décadas y atrae cada año a millones de turistas de todo el mundo.

Dubái es conocida por sus rascacielos que dominan el horizonte de la ciudad. El edificio más famoso es sin duda el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Con más de 828 metros de altura, el Burj Khalifa no solo es una obra maestra de la arquitectura moderna, sino también un símbolo de los ambiciosos planes de Dubái y su constante deseo de escalar nuevas alturas.

Otro icono arquitectónico de Dubái es el Burj al Arab, del que se dice que es el único hotel de 7 estrellas del mundo. Con su distintiva forma de vela y su ubicación exclusiva en una isla artificial frente a la costa de Dubái, el Burj al Arab no es solo un hotel de lujo, sino también un símbolo del lujo y el glamour incomparables por los que Dubái es conocido.

Dubái también es conocida por sus islas artificiales que se extienden por la costa de la ciudad. La más famosa de ellas es Palm Jumeirah, una isla con forma de palmera que es una exclusiva comunidad residencial y turística con sus lujosos hoteles, villas y resorts. Palm Jumeirah es un impresionante ejemplo de la ingeniería técnica que se aplica en Dubái para realizar ambiciosos proyectos de construcción.

Además de su arquitectura moderna, Dubái también es conocida por sus oportunidades de compras. La ciudad alberga numerosos centros comerciales de lujo, incluido el famoso Dubai Mall, que se dice que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Aquí los visitantes encontrarán una impresionante gama de marcas y productos internacionales, así como numerosas opciones de entretenimiento como un acuario, una pista de hielo e incluso una pista de esquí cubierta.

Sin embargo, Dubái es conocida no solo por sus maravillas hechas por el hombre y sus lujosas ofertas, sino también por su rica cultura e historia. La parte antigua de Dubái, conocida como el Barrio Al Fahidi, ofrece una visión fascinante de la arquitectura y el estilo de vida árabes tradicionales. Aquí los visitantes pueden admirar las famosas torres eólicas, llamadas "barajeel", que se utilizan para enfriar los edificios, así como el Museo de Dubái, ubicado en un fuerte restaurado del siglo XVIII, y conocer la historia y la cultura de la región.

Ferias en Dubái 2024-2025

Fecha Nombre de la exposición Ciudad y Centro de Exposiciones
24.04.2024 Gulf Education and Training Exhibition (GETEX) Spring 2024 Dubái, Dubai International Convention & Exhibition Centre
26.04.2024 International Congress for Joint Reconstruction 2024 Dubái, Jumeirah Emirates Towers Hotel
02.05.2024 World Art Dubai 2024 Dubái, Dubai World Trade Centre (DWTC), International Convention & Exhibition Centre (DICEC)
06.05.2024 Arabian Travel Market 2024 Dubái, Dubai International Convention & Exhibition Centre
06.05.2024 Dubai Fintech Summit 2024 Dubái, Jumeirah Madinat Arena
08.05.2024 Data Innovation Summit MEA 2024 Dubái, Hilton Dubai Palm Jumeirah
10.05.2024 Emirates Critical Care Conference 2024 Dubái, The Event Centre.
14.05.2024 Paper Arabia 2024 Dubái, Dubai World Trade Centre (DWTC), International Convention & Exhibition Centre (DICEC)
14.05.2024 Global Airport Leaders Forum 2024 Dubái, Dubai World Trade Centre (DWTC), International Convention & Exhibition Centre (DICEC)
14.05.2024 Airport Show 2024 Dubái, Dubai World Trade Centre (DWTC), International Convention & Exhibition Centre (DICEC)

Gulf Education and Training Exhibition (GETEX) Spring 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​La Exposición de Educación y Capacitación del Golfo (GETEX) ha sido el principal evento de reclutamiento de estudiantes de Oriente Medio en la región durante más de 30 años; y una plataforma efectiva para que todos los proveedores de educación logren sus objetivos de cupo de inscripción y admisión de estudiantes.

International Congress for Joint Reconstruction 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​El Congreso Internacional para la Reconstrucción Conjunta, Medio Oriente (ICJR ME) se ha ganado la reputación de ser una de las reuniones educativas más grandes de la región, ofreciendo a los participantes una plataforma para aprender

Arabian Travel Market 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​Arabian Travel Market es el evento turístico de viaje y liberar el potencial empresarial en el Oriente Medio para los profesionales del turismo de entrada y salida

Dubai Fintech Summit 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​Dubai FinTech Summit es un evento centrado en los negocios que invita a la reflexión y profundiza en los últimos problemas y tendencias tecnológicas en el sector de servicios financieros de Dubai.

Paper Arabia 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​Paper Arabia is a platform for Paper, Tissue, Paperboard suppliers to showcase their latest products and for the technology providers to meet prospective buyers from Middle East, Iran, Indian Sub-continent, and Africa

Global Airport Leaders Forum 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​El popular Foro Global de Líderes Aeroportuarios se llevará a cabo durante los tres días junto con el Airport Show y se enfocará en una variedad de temas por día. Día 1: Aeropuertos Inteligentes, Día 2: ATC y Día 3: Seguridad Aeroportuaria.

Airport Show 2024

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

​Fundada para impulsar la industria de la aviación en Dubai, el Airport Show se ha establecido como uno de los eventos principales para la construcción de aeropuertos, operaciones, tecnología y servicios en la región MENA y el subcontinente indio

Restablecer todos los filtros