Ferias en Yakarta 2024-2025

Yakarta, la capital de Indonesia, es una metrópolis vibrante y llena de vida que combina una rica herencia cultural con el ajetreo de una ciudad moderna. Con una población diversa, una gran cantidad de atracciones turísticas y una escena culinaria emocionante, Yakarta ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Una de las características más destacadas de Yakarta es su fascinante mezcla de arquitectura tradicional y moderna. En el casco antiguo de la ciudad, los visitantes pueden explorar edificios coloniales holandeses bien conservados, como la famosa Casa de Ópera y el Museo de Bank Mandiri. Estas estructuras históricas ofrecen un vistazo al pasado colonial de Indonesia y cuentan la historia de la ciudad.

Por otro lado, el moderno horizonte de Yakarta es impresionante. Rascacielos imponentes y centros comerciales de última generación definen el panorama urbano de la ciudad. Uno de los hitos más destacados es el rascacielos del Monumento Nacional (Monas), que ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde su plataforma de observación. Los visitantes también pueden disfrutar de un paseo por el distrito financiero de Sudirman-Thamrin y maravillarse con la arquitectura contemporánea y las luces brillantes que iluminan la noche.

La comida es una parte integral de la cultura de Yakarta. La ciudad es conocida por su diversidad culinaria y sus vibrantes puestos callejeros. Los visitantes pueden deleitarse con una amplia variedad de platos, desde la comida callejera indonesia como el nasi goreng (arroz frito) y el satay (brochetas de carne a la parrilla), hasta la cocina internacional en los numerosos restaurantes de renombre. Los mercados de alimentos, como el mercado de Tanah Abang, ofrecen una experiencia auténtica donde los visitantes pueden probar delicias locales y comprar ingredientes frescos.

Yakarta también alberga una gran cantidad de museos y galerías de arte que exhiben la rica cultura y la historia de Indonesia. El Museo Nacional de Indonesia es una visita obligada, ya que presenta una amplia colección de artefactos y exhibiciones que abarcan desde la prehistoria hasta la época moderna. El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Jakarta es otro destino importante para los amantes del arte, ya que alberga una impresionante colección de obras de artistas indonesios y extranjeros.

Para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y escapar del bullicio de la ciudad, Yakarta ofrece hermosos parques y áreas verdes. El Parque Nacional de las Mil Islas es un popular destino para relajarse, bucear y disfrutar de las hermosas playas y arrecifes de coral. Otro lugar encantador es el Parque Taman Mini Indonesia Indah, que ofrece una visión en miniatura de la diversidad cultural de Indonesia con réplicas de casas tradicionales, exhibiciones culturales y jardines temáticos.

Ferias en Yakarta 2024-2025

Fecha Nombre de la exposición Ciudad y Centro de Exposiciones
24.04.2024 Global Educational Supplies & Solutions 2024 Yakarta, Jakarta Convention Center (JCC)
24.04.2024 Lab Indonesia 2024 Yakarta, Jakarta Convention Center (JCC)
08.05.2024 FoodTech International 2024 Yakarta, Jakarta International Expo
08.05.2024 IISM Expo 2024 Yakarta, Jakarta International Expo
08.05.2024 Food & Beverage Indonesia 2024 Yakarta, Jakarta International Expo
09.05.2024 Keramika Indonesia 2024 Yakarta, Jakarta Convention Center (JCC)
09.05.2024 Mega Build Indonesia 2024 Yakarta, Jakarta Convention Center (JCC)
10.05.2024 Franchise and License Expo Indonesia 2024 Yakarta, Jakarta Convention Center (JCC)
14.05.2024 IPA Convex 2024 Yakarta, Jakarta Convention Center (JCC)
15.05.2024 Busworld South East Asia 2024 Yakarta, Jakarta International Expo

Lab Indonesia 2024

Yakarta, Indonesia

​LabIndonesia es una plataforma de marketing para la industria de laboratorio, donde se toman las decisiones, los compradores y visitantes profesionales se encuentran

FoodTech International 2024

Yakarta, Indonesia

FoodTech International es una feria comercial completa para la industria alimentaria del país y será la principal plataforma para todo lo relacionado con la alimentación y donde los profesionales de la industria alimentaria se reunirán para ver las últimas y mejores innovaciones en tecnología alimentaria.

IISM Expo 2024

Yakarta, Indonesia

​La International Indonesia Seafood & Meat Expo (IISM) puede registrar varios años de experiencia en la presentación de las mejores tecnologías de las principales empresas internacionales e jugadores de primer nivel de la industria indonesia e internacional

Keramika Indonesia 2024

Yakarta, Indonesia

​La Exposición Internacional de Cerámica y Revestimientos del Único Evento Dedicado a la Cerámica (Keramika) de la ASEAN brindará una oportunidad única para ver y evaluar productos cerámicos innovadores para el hogar

IPA Convex 2024

Yakarta, Indonesia

​La IPA Convention & Exhibition se considera el evento de la industria del petróleo y el gas de mayor duración, ya que comenzó en Indonesia y ahora se ha convertido en el más importante de Asia.

Restablecer todos los filtros