Ferias en Milán 2024-2025

Milán es una ciudad cosmopolita ubicada en el norte de Italia. Es la segunda ciudad más grande del país después de Roma y es famosa por su moda, diseño, arte y gastronomía. Es una ciudad vibrante y emocionante que combina la rica historia de Italia con la modernidad de una ciudad moderna.

La catedral de Milán, conocida localmente como "Il Duomo", es un monumento impresionante que data del siglo XIV. Esta iglesia gótica cuenta con más de 3.500 estatuas y está hecha de mármol blanco y rosa. La catedral es el tercer edificio cristiano más grande del mundo, lo que la convierte en una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Otro lugar imperdible en Milán es el Castillo Sforza, que fue construido en el siglo XV por Francesco Sforza. Este castillo es un ejemplo perfecto de la arquitectura renacentista y alberga varios museos, incluido el Museo del Arte Antiguo. Los visitantes pueden explorar el castillo y sus jardines, y disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Milán también es famosa por su moda y diseño. La ciudad es la sede de varias casas de moda, como Versace, Armani, Dolce & Gabbana y Prada. También es conocida por su diseño industrial, y los visitantes pueden encontrar varias tiendas de diseño y galerías de arte en la ciudad.

La comida en Milán es deliciosa y variada. La ciudad es famosa por su risotto alla milanese, que es un plato de arroz cremoso con azafrán, mantequilla y queso. También es conocida por su cotoletta alla milanese, que es una chuleta de ternera empanizada que se sirve con limón. La ciudad también es famosa por su café y sus dulces, como el panettone y el tiramisú.

En resumen, Milán es una ciudad increíblemente rica en historia, cultura y gastronomía. Ya sea que esté interesado en la moda, el arte, la comida o simplemente en disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad, Milán es un destino que no debe perderse.

Ferias en Milán 2024-2025

Fecha Nombre de la exposición Ciudad y Centro de Exposiciones
08.05.2024 Transpotec Logitec 2024 Milán, Fiera Milano Rho
15.05.2024 Venditalia Milano 2024 Milán, Fiera Milano Rho
21.05.2024 Xylexpo 2024 Milán, Fiera Milano Rho
21.05.2024 Packaging Première & PCD Milan 2024 Milán, MiCo Milano Congressi
22.05.2024 MAPIC Italy 2024 Milán, MiCo Milano Congressi
27.05.2024 International Society for the Study of the Lumbar Spine Annual Meeting 2024 Milán, Milan Marriott Hotel
29.05.2024 Smart Meeting Anesthesia Resuscitation Intensive Care 2024 Milán, MiCo Milano Congressi
05.06.2024 Denim Premiere Vision 2024 Milán, Superstudio Più
01.07.2024 GET Congress & Exhibition 2024 Milán, Fiera Milano Congressi S.p.A.
07.07.2024 European Society for Human Reproduction and Embryology 2024 Milán, Amsterdam RAI

Venditalia Milano 2024

Milán, Italia

​Venditalia Milano es la feria internacional de productos alimenticios para máquinas expendedoras. Se lleva a cabo en Fieramilanocity y es el evento internacional más importante de ventas de automóviles.

Xylexpo 2024

Milán, Italia

​La exposición Xylexpo, dedicada a las tecnologías de producción y los componentes para las industrias del mueble y la carpintería, se celebra en Milán desde 1968 una vez cada 2 años.

MAPIC Italy 2024

Milán, Italia

MAPIC Italia proporcionará una plataforma para que todos los minoristas, desarrolladores y propietarios de centros comerciales se conecten para expandir y hacer crecer su negocio en Italia, así como conocer las últimas tendencias en el comercio minorista a través de un programa de conferencias de alto nivel y ver los próximos proyectos.

International Society for the Study of the Lumbar Spine Annual Meeting 2024

Milán, Italia

La Sociedad Internacional para el Estudio de la Asamblea de la Columna Lumbar reunirá a todas las personas de todo el mundo que, a través de sus contribuciones y actividades tanto en investigación como en investigación clínica, tengan interés en la columna lumbar en la salud y la enfermedad.

Denim Premiere Vision 2024

Milán, Italia

Denim Premiere Vision: los mejores tejedores del mercado y porteros; Sucesivas marcas y materiales de acabado, tecnologías avanzadas, calidades y acabados; Los últimos colores y cortes, las tendencias de moda más específicas y las perspectivas del mercado.

Restablecer todos los filtros